Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


martes, 24 de abril de 2012

Solamente quiero verte

Es verdad que la vida se basa en momentos; son flashes que se injerten directamente en la mente, que se mantienen en el corazón.
No voy a decir que yo soy la excepción que pasa de todo, porque sabes mejor que nadie que a mí nunca se me olvida nada, por tonto que sea el recuerdo.
Ahora mismo, en este instante, me he acordado del momento en el que estando contigo en aquella peluquería yo no podía dejar de mirarte. No sé si tú lo hacías, si mirabas a través del espejo; pero yo, pese a estas leyendo un cómic del que aún me acuerdo, no te quitaba los ojos de encima. Era algo casi inconsciente, algo que no pensaba, yo sólo te miraba y me preguntaba '¿cómo hemos llegado aquí?' Es decir, la forma en la que hemos madurado, lo que hemos cambiado, lo que ha crecido nuestra confianza en el otro... ¿De verdad parecemos un matrimonio?
En realidad me hace gracia, aunque no me ría me hace gracia. Parezco absurda escribiéndote esto en clase, aguantando las ganas de levantarme y marcharme; no tengo ganas de nada, ahora solamente quiero verte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario