Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


viernes, 20 de abril de 2012

Wishes.

No voy a fingir, no voy a mentir, no te voy a negar que me gustaría pasar día y noche pegada a tu pecho y a tu espalda.
Quiero momentos surrealistas a tu lado; quiero ver el amanecer en una playa y que cuando volvamos a casa todas las noches me abraces y me prometas que todo va a ser siempre así de perfecto.
Quiero mirar al mar y pensar en lo infinito que resulta a la vista, quiero creer que cuando digo que nosotros somos igual de eternos es cierto, que no me engaño.
Me gustaría pasear en una carro tirado por caballos y cuando llegue la noche observar las estrellas y contar cuántas son fugaces para pedir así una sonrisas tuya por cada una.
Ojalá pudiera deshacerme de mis sueños, o al menos de aquellos que me hacen egoísta y caprichosa. Ojalá pudiera recordar lo feliz que soy teniéndote delante, así no necesitaría todo lo absurdo que he reclamado antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario