Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


domingo, 20 de mayo de 2012

I don't understand

Los días de la última semana no han sido tristes como venían siendo todos. Ilusión, alegría, positivismo, felicidad; eran algunos de los sentimientos que se encargaban de no borrar mi sonrisa.
Pero ya no hay sonrisa que valga ni ilusiones que se mantengan en pie. No sé dónde cuando he dejado atrás todas aquellas dosis de felicidad, tampoco entiendo cómo han aparecido las lágrimas tan rápidamente.
Y lo peor de todo es que desde un principio sabía que esto no iba a ser como yo quería, sabía que no me saldría con la mía y que iba a acabar todo con unas cuantas noches llorando. ¿Para qué intentaba engañarme? Me dijiste sabiamente que no debía de mentirme, que aceptara la realidad, pero no quise hacerte caso y en me decanté por comportarme de forma ingenua e inmadura, como nunca he sido.
No puedo decir que me arrepienta de mis actos pues un hecho tan absurdo como aquel no merece arrepentimiento, pero sí me entristece la idea de que pude afrontar la complejidad de este asunto desde el comienzo y no lo hice. ¿Por miedo? Quizá fuera por eso. Y ahora, tengo más miedo que nunca.

1 comentario:

  1. trankila cariño k ya lo solucionaremos..mientras confies en mi sabes k mi cariño ni se perdera ni se estancara....aumentara.
    se k es un duro golpe ..ya k yo tambiel lo recibo...pero piensa k las prisas no son buenas
    weno creo k nada mas k añadir...a parte d lo k ya sabes..k no ai palabra xa decirte como d feliz me aces TeA

    ResponderEliminar