Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


martes, 29 de mayo de 2012

I'm so sorry.

Entiendo que no soy la amiga ideal, ni la hija, ni la hermana, ni la enemiga, ni la compañera de clase, ni la vecina, ni la novia, ni la alumna, ni la prima, ni la sobrina, ni la escritora...
Sé que no hay quien me entienda. Sé que consigo que muchos se enfaden, que otros no dejen de pensar en un mismo tema, que se entristezcan, que se arrepientan cuando no deberían hacerlo, que se acobarden, que se decepcionen conmigo; pero es que no puedo. Y cuando digo que no puedo es cierto.
Me cuesta estar bien y seguir adelante, y sonreír y hacer como si no me sucediera nada, porque por dentro me estoy muriendo de rabia por algo que todos sabemos y que no voy a mencionar.
Me duele, y es difícil, es decir... Es complicado mantenerse firme cuando no me sostiene esa mano, la misma que no suelto desde que le tengo delante hasta que me despido de él para volver a esperarle otros eternos meses más.
Ojalá pudiera verlo todo como lo veis vosotros; no lo sufrís, no lo vivís, no os hacéis una mínima idea de lo que es por mucho que creáis que sí. Algunos leéis lo que escribo, otros os reís de mis sentimientos sin conocerlos, incluso los hay quienes piensan como yo y comparten mis penar y alegrías, pero no vais a entenderme.
Por favor, no tengáis en cuenta cómo actúe, qué diga o qué no; porque mi cabeza ya está bastante saturada y desde hace tiempo no responde como debería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario