Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


miércoles, 23 de mayo de 2012

No aguanto más.

Todo lo que había creído posible acaba de desaparecer de mis manos.
Podía tocar la felicidad con la punta de los dedos y no me dedicaba a otra cosa que no fuera a sonreír. Parecía que de verdad todo era perfecto pero cuando mejor van las cosas, peor y antes terminan.
Debe de ser que no he nacido para tener ilusiones, para guardar algo de esperanza, para sentirme feliz y alegre... Debe de ser que el destino no eligió un camino llano y ahora me duele hasta el alma de tanto tropezar incluso conmigo misma.
No llego a entender el por qué de esto, el por qué de que, aunque sabía que nada sería lo que quería, ahora estoy destrozada al darme cuenta de que los sueños sueños son.
¿Por qué he sido tan ilusa? ¿Y por qué no te hice caso? Ahora tengo que tragarme las lágrimas mientras tecleo esperando que tú no llores de la misma forma una vez lo hayas leído.
No sabes como me siento, no sabes de qué manera se han esfumado todos los sentimientos, emociones y sensaciones dejándome sola, más sola que de costumbre. Apenas son la rabia y la tristeza, la melancolía y el arrepentimiento quienes me acompañan, quienes consiguen que quiera dormirme para despertar cuando por fin esté entre tus brazos.
Sólo quiero besarte ¿es tanto pedir? Una mirada tuya me bastaría para poder sonreír de nuevo... No tienes ni idea de lo que te echo de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario