Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


viernes, 11 de mayo de 2012

No tenéis ni idea de cómo me siento

En realidad no sabéis nada. No entendéis cómo me siento y no lo entenderéis nunca, porque un sentimiento como este es difícil de conocer.
¿Acaso os ponéis en mi lugar? No; porque no podéis, porque es imposible experimentar estas sensaciones sin derramar ni una lágrima.
¿Acaso sabéis cómo se sienten los kilómetros? No; porque no los vivís como yo, porque a vosotros no os importa la distancia de Valencia a La Rioja, sólo veis trayectos que recorrer. ¿O me equivoco?
¿Acaso alguna vez habéis sentido un beso en los labios de alguien que en ese momento no estaba a vuestro lado? No; porque no conocéis la existencia de esa melancolía, de esas nostalgia, y en realidad me alegro.
¿Acaso podríais explicar por qué lloro sin darme cuenta? No; porque no sufrís los motivos que yo, por desgracia, sí.
Así que, por favor, no os engañéis. No os hacéis la mínima idea de qué es esto. No sabéis cómo se siente, cómo duele... No intentéis saber acerca de lo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario