Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


viernes, 25 de mayo de 2012

Se me va de las manos.

Yo sé que éste sentimiento no es común en muchas parejas, en muchas personas, pero sigue siendo lo que es, no hay más que sensaciones y emociones.
Echar a alguien de menos, sonreír al escuchar su voz, recordar que le extrañas una vez más, olvidarte de ello al poder ver su cara en la pantalla, observar su rostro y querer tocarlo, no poder, llorar entonces.
¿Alguna vez habéis sentido que todo lo que queríais era imposible? Aunque sólo desearais una sola cosa, aunque fuese el deseo más fácil de cumplir. ¿No habéis tenido que intentar quitaros esa idea de la cabeza?
Sea sí o no la respuesta, la mía es irremediablemente afirmativa ante dichas preguntas.
Entiendo que los hay imposibles, que nunca podré volar, ni echar el tiempo atrás, ni hacer aparecer un genio que cumpla todos mis sueños y deseos. Entiendo que es complicado querer y poder, porque yo quiero y amo pero nunca puedo ni consigo nada. Pero aún así, aún dándome cuenta de que es irrealizable yo me empeño en pasar tiempo contigo y en ser feliz escuchando tus bromas, tus locuras y otras tantas palabras que sólo suenan bien si eres tú quien las pronuncia.
Creo que llevo culpa de ser así y de llegar al extremo de obsesionarme con tu ''semi-presencia'', sin embargo no me siento mal del todo porque sé que es sano aunque doloroso. Me prometo a mí misma saber controlarme y aprender a vivir sin tenerte a mi lado. Lo que no prometo es conseguirlo, y menos aún prometo no echarte de menos ni necesitarte porque sé que voy a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario