Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


lunes, 28 de mayo de 2012

Soy una fracasada

Y si no sirvo para esto ¿qué hago? 
Me esfuerzo y demuestro que quiero luchar por ello, por mi futuro. Me como la cabeza dando vueltas a qué debo hacer y qué no para poder seguir adelante. ¿Y qué consigo? No consigo nada. 
Todo lo que intento, toda la fuerza, la paciencia, los nervios, el cansancio... Parece que no dan resultado y es ahora cuando me pregunto si debo de continuar o no, dedicarme a ésto o hacer otra cosa. Porque al fin y al cabo, él llevaba razón, si no sirvo, a otra cosa y se acabó... 
Siento que me decepciono, que soy un caso perdido, inútil, que no es capaz de conseguir lo que se propone... Y eso me duele, porque siempre me he esforzado por alcanzar mis metas y ahora parece que ni siquiera existen.
-El problema está en que lo que quiero se distancia poco a poco de lo que puedo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario