Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


viernes, 8 de junio de 2012

No puedo sacar fuerzas de ningún lugar

Si supieras todo lo que sería capaz de dar por tenerte ahora a mi lado te resultaría increíble.
No te haces una ligera idea de cómo me siento. No quiero sonreír, no quiero estar feliz, quiero estar sola y encerrarme en mi mundo, quiero dejarlo todo y dedicarme a hacer nada, quiero rendirme y tirar la toalla porque este esfuerzo es el más grande que he hecho y el que más lágrimas me está costando.
Y no, no digáis que lo entendéis porque es casi imposible.
¿Sabéis que? Me levanto cada mañana pensando en que me queda un día menos para hacer algo tan simple como mirarle mientras le hablo. Acostumbro a dormir apoyada sobre el lado derecho del cuerpo porque así es como duermo con él cuando milagrosamente le tengo a mi lado. Ha habido momentos que le he llamado para que me ayudara a hacer algo, para que viniera a cenar... Pero yo no obtenía respuesta y eso me hacía querer llorar.
¿Alguna vez habéis tenido que esperar dos o tres meses para abrazar a vuestra pareja? ¿Alguna vez os ha faltado más de cuatro o cinco semanas y habéis sentido como si se os cayera el mundo encima?
No, y yo ya no sé de dónde sacar fuerzas para seguir adelante de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario