Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


jueves, 7 de junio de 2012

Propera

Sé de muy buena mano que eso de ser positiva nunca ha sido mi fuerte. Nunca se me ha dado bien sonreír sin motivo, ni pensar que los problemas pueden solucionarse. Siempre he creído que todo es aún más complicado que cómo lo vemos, que las discusiones no entienden de reconciliaciones y que las despedidas son eternas.
Pero desde hace poco tiempo atrás mi manera de pensar ha dado un giro y ha cambiado a mejor. Ahora me doy cuenta de que soy capaz de valerme por mí misma aunque necesite de otras personas para sentirme plenamente feliz; me doy cuenta de que tengo más apoyos de los que creía tener y que aunque sigan siendo pocos valen más que todos los demás juntos.
Y me gusta. Me llena de satisfacción poder decir 'hoy estoy bien' y saber que es verdad.
Echaba de menos esta sensación de independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario