Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


sábado, 25 de agosto de 2012

¿Amigos? ¿Qué es eso?

Basas tu adolescencia en intentar conocer a los que supuestamente serán tus amigos entonces y también en la etapa adulta, pero no te das cuenta de cómo son y de si merecen la pena o no hasta que te paras y piensas: ¿qué hacen por mí? ¿Merezco todo eso? ¿Cuánta importancia me otorgan? ¿Quizá sólo soy un monigote más en sus vidas?
Pero no nos percatamos nunca de la verdad, porque no hay mejor sordo que el que no quiere oír, y al menos yo, después de este último par de años, sólo quiero verlo todo brillante y bonito. ¿Por qué tengo que ver cómo me tratan igual que a un cero a la izquierda? ¿Por qué tengo que sufrir cuando siempre intento hacer bien a los demás? No. Cierro los ojos y me tapo los oídos.
No voy a escuchar mentiras, no voy a aguantar explicaciones carentes totalmente de sentido, no voy a seguir adelante con un grupo de personas que no saben tratar a sus amigos. O se corta por lo sano o se continua la tortura; yo, como estúpida masoquista que soy, me sostendré en pie y perdonaré como siempre he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario