Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


sábado, 27 de octubre de 2012

I'm sick of being who I'm not.

Yo abro mi corazón, dejo ver quién y cómo soy, lo que me gusta, lo que detesto, lo que añoro, aquello por lo que moriría y aquello otro de lo que me río; pero nadie, en ningún momento, se ha dedicado a conocerme y a entenderme.
Aún no os habéis dado cuenta de que exagero mi forma de ser, mi risa, mi carácter loco y desenfrenado cuando acabo de conocer a alguien; digamos que es una manera de hacer que se asuste para que, o me quiera tal cual, o huya desde el principio.
Tampoco os habéis percatado de que cuando parezco orgullosa, lamentablemente sólo estoy fingiendo; es la única forma (y la más patética) que tengo de sentir que alguien piensa que 'estoy tremenda'.
¿Y sabéis? Cuando a veces estoy callada y no quiero sonreír, tan sólo espero que me deis un abrazo para saber que os importo y me queréis.
Pero no tenéis ni idea. No os dais cuenta de nada y no voy a ser yo quien se ponga delante vuestro con un cartel grande y de neón que diga: ''me siento como una mierda, hazme recordar que no estoy sola''.
No voy a suplicar caricias ni besos, ni palabras bonitas, ni que penséis en mí constantemente. Sin embargo, yo lo intento. Intento ser esa persona que os haga sentir bien y que esté siempre para vosotros. Y si en algún momento lloráis y yo hago lo mismo, secaré mis lágrimas y nadie sabrá lo que acaba de pasar, porque sonreiré por vosotros, porque vosotros lo hagáis conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario