Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


domingo, 4 de noviembre de 2012

Esto son mentiras.

Lo he superado. Vivo feliz. Nunca me acuerdo de ti. No extraño tus besos, ni tus abrazos, ni tus te quiero, ni tu forma de hablar, ni tus expresiones peculiares. Tan sólo me vienes a la cabeza cuando sale esa provincia de la que tú eres en la televisión. He olvidado desde tus apellidos, hasta tu fecha de nacimiento y tus colores favoritos. No estoy pendiente de si hablan de ti, ni lanzo indirectas a tus amigos para que me digan lo que haces últimamente. No me duele que la beses a ella porque ya no te quiero ni necesito que me llames cada noche para recordarme que me echas de menos.
No quiero verte nunca más, de hecho nunca miro fotos tuyas ni me leo de arriba abajo conversaciones que teníamos hace meses. 
¡Ah, se me olvidaba! No pienses que volvería contigo mil y una veces más, porque el daño que me has hecho no lo olvido por nada del mundo, ni mensajes con frases bonitas, ni besos de esos que hacen sentir especial. 
No, no, yo ya no te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario