Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


domingo, 18 de noviembre de 2012

I'm tired of being tired.

No sé cuando empezaste a hacerme tanto daño. Puede que fuera cuando preferiste pronunciar aquel ''hasta aquí hemos llegado'' en lugar de un ''te quiero''. Sin embargo, eso no dolió tanto como el recuerdo duele ahora.
Estoy tan cansada de soñar que aún te importo, de pensar que me echas de menos, de darme cuenta de que nada es como espero que sea... Empiezo a creer que realmente esto ha pasado de amor a obsesión, antes no me hacía tanto daño, antes no pensaba en ti, antes no quería que me quisieras; pero apareciste una vez más, después de casi dos meses, y de nuevo rompiste reglas, esquemas y mi corazón en mil y un pedazos.
Hasta que te conocí era suficiente con saber que algún día encontraría el amor, cuando hablé contigo comencé a darme cuenta de que ese amor que yo buscaba no entendía de distancias, ni de cuerpos ni de edades. Y entonces, al enamorarme, al sentir que había encontrado aquello con lo que todos soñamos; aquello que nos haga sentir bien, aquello que sepa hacernos sonreír, aquello que nos abrace y nos diga que todo cambiará a mejor, aquello que sepa discutir así como saber encontrar después una solución.
Pero no me sirvió de nada. Hablar contigo, escuchar tu voz, sonreír, reír, ser feliz, abrazarte, contar los días que debía esperar para hacerlo de nuevo, pensar en todos los lugares que visitaríamos, pasar noches en vela, días eternos sin ti, semanas más cortas que un suspiro a tu lado...
Dime ¿por qué no pudiste hacerlo bien? ¿Por qué me dejaste equivocarme tantas veces? ¿Por qué quisiste hacerlo más complicado? ¿Por qué después del adiós apareciste una vez más? Nadie te había llamado, nadie te estaba esperando, yo intentaba no pensar en ti, no echarte en falta.
Y ahora, ahora que hace 8 días que hablé contigo por última vez, ahora que hace 8 días que sueño contigo noche tras noche, ahora que llevo aguantando 8 días las ganas de llorar, ahora te pido que reaparezcas una vez más porque aunque no voy a poder aguantar las lágrimas, voy a sonreír sobre ellas. Tu voz es suficiente para hacerme feliz, aún sabiendo que ya no escucharé más un te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario