Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


lunes, 5 de noviembre de 2012

No me ayudas a olvidarte.

No puedo explicarte cómo me he sentido al escuchar tu voz después de más de un mes porque no tengo palabras suficientes.
¿Crees que puedes irrumpir en mi vida de esta manera? Cuando creo que estoy olvidando todo lo que tiene que ver contigo apareces de nuevo y ríes con mis chistes, me llamas de maneras que sólo tú y yo vemos como cariñosas y me dices que no es lo mismo el hecho de que hayas llamado ahora y que antes no me extrañaras.
¿Crees que puedo concentrarme en vivir para mí? No, no puedo. En lugar de eso no dejo de recordar momentos que han sido nuestros y que sólo nosotros conocemos.
Y sí, siendo sincera, si ahora mismo estuvieras delante de mí te llevarías un bofetón tras otro en la cara; sería la única manera de descargar toda la tristeza que dejaste en mí.
Aún así, te seguiría queriendo. Y lo haría porque has sido tan importante en mi vida y te he llegado a querer de una manera tan fuerte que casi de ninguna forma voy a olvidar tus besos y tu sonrisa.
Quiero olvidarte, pero hoy, que haríamos 19 meses, has roto todos mis esquemas una vez más, y esa llamada a la madrugada sólo me ha devuelto el daño que ya había sentido antes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario