Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


jueves, 1 de noviembre de 2012

Siempre recaigo en la misma piedra.

Me duele no hablar contigo cada noche. Me duele no poder recordarte que te extraño, que te adoro y que eres mi primer y único amor. Me duele saber que prefieres besar a otra y que mis labios ya no son nada para ti. Me duele darme cuenta de que ya no soy tu libro favorito, de que dejaste de querer escribir más páginas en nuestras historia. Me duele que no supieras darme una segunda oportunidad, que obviaras mis súplicas, que arrastrarme no sirviera de nada. Me duele que no te arrepientas de haberme dejado y aún hace más daño que encontraras a otra cuando yo aún me esforzaba por salvar lo que estaba más que acabado.
Me dolió que no entendieras que estábamos hechos el uno para el otro. Me dolió que no me dejaras demostrártelo. Me dolió que me quitaras el escudo y la espada para atravesarme con esta mil veces.
No me dejaste luchar por lo que quería, ni siquiera me diste permiso para ahogar los problemas que nos estaban matando. En ningún momento quise ser tu heroína, pero tú sin quererlo pasaste a ser mi héroe ideal y perfecto. 
Sé que no he sido tu ''alguien esencial'', tu ''sin ti no puedo vivir'', tu ''haría lo que fuera por estar al lado tuyo ahora mismo''; pero ¿sabes qué? Tú has sido mucho más que eso a los ojos de mi corazón, has sido todo por lo que he luchado, por lo que he seguido adelante, por lo que me he levantado con una sonrisa después de cada caída y cada tropiezo, y a cambio sólo he recibido piedras y más piedras. 
No voy a decir que me arrepiento de haberte conocido, de amarte, de extrañarte, de querer besarte y abrazarte cada puta noche; pero de haber podido elegir, no hubiera tropezado contigo. 

-Love is pain.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario