Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


lunes, 19 de noviembre de 2012

That's why I am crying.

-Últimamente pareces triste, ausente, como si te ocurriera algo. ¿Qué te pasa?
+¿Que qué me pasa? ¿De verdad te crees capaz de preguntar algo así aun sabiendo que la respuesta me llevará horas? 
Hace tanto tiempo que finjo ser feliz que he llegado a un punto en el que no consigo ni aparentarlo ni serlo. ¿Y por qué no soy feliz? Porque si enumero todos y cada uno de mis problemas tendría que usar letras además de números. Porque hay momento en los que siento que estoy sola y otro en los que sólo siento que no siento ni soy nada. Porque de vez en cuando me dan ganas de llorar y no tengo motivo. Porque cuando pienso ese motivo me doy cuenta de que es aquel que se suponía que ya había olvidado. Porque dije que me mantendría fuerte y que lucharía por mí misma y por seguir adelante con una sonrisa, pero no, querer no siempre es poder, y menos todavía si te obstaculizan el camino. 
No soy feliz porque olvidé lo que era el cariño y la dulzura, los abrazos a destiempo, los besos entre susurros y las lágrimas a causa de la risa. 
Vivo pensando que la felicidad existe y que no está hecha para mí, que no estoy a la altura de alcanzarla. Vivo creyendo que no tengo a nadie, que estoy sola, que soy algo así como una oveja negra para todos aquellos que me rodean. Siento si soy seria, si no me río de los chistes o ni siquiera los entiendo. Siento si a veces parezco una piedra sin sentimientos, si te vi llorar y no lo hice contigo, si reprimí las ganas de darte un abrazo. Siempre intento permanecer fuerte frente a todas las personas que conozco; las que me conocen saben cuando finjo estar bien, las que no sólo se alegran por ese buen día que he dicho que tengo cuando es mentira. 
No puedes preguntarme qué me pasa, no puedes tratar de hacer como si te importara si lloro o sonrío, si grito o callo, si corro o camino. Si no entiendes el por qué de mis lágrimas, de mis sonrisas, de mis gritos, de mis silencios, de mis huidas ni de mis desaceleraciones, tampoco tienes derecho a entender qué me ocurre y qué es lo que me hace ser tan infeliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario