Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


viernes, 4 de octubre de 2013

.

Ian, Aroa, venid a romper mis juguetes, a gritarme en el oído, a hacerme enfadar.  
Venid porque vuestra 'tata' necesita un abrazo de los vuestros, porque no dejo de pensar en vosotros, porque necesito saber que no nos olvidáis. 
Venid y recordadme que de mayores queréis ser como yo, poneos mis sujetadores en la cabeza y pelearos por ver quién se ducha conmigo esta vez. 
Venid y llenadme de besos como hacíais antes. Antes.

Echo de menos esa parte de mi pasado en la que erais mis hermanos, mis jodidos hermanos. Dormía, desayunaba, caminaba, bailaba, reía, comía, cantaba, jugaba, reñía y cenaba con vosotros. Erais, junto con la tía Nuria y la 'tata' Raquel, el eje de mi mundo. Ahora se desequilibra por no escuchar vuestra risa. 

Tenéis un primito nuevo, Gabriel. Me recuerda mucho a vosotros, muchísimo. Cuando estoy con él me siento igual de bien que cuando estaba con vosotros. Con él olvido qué es llorar, con él no me importa nada más que su seguridad y que no deje de sonreír. Es parecido a estar a vuestro lado, pero no estáis aquí. 

¿Recordáis el día que llamasteis 'mamá' a la tía Nuria? Ella está deseando de oiros, de veros, de saber que sois felices. 

Os echamos mucho de menos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario